Escuela Judicial

“CICLO DE FORMACIÓN SOBRE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SIN CUIDADOS PARENTALES, Y PROCESOS DE ADOPCIÓN”- 2° Circunscripción Judicial.

CICLO DE FORMACIÓN SOBRE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SIN CUIDADOS PARENTALES, Y PROCESOS DE ADOPCIÓN”- 2da Circunscripción Judicial.

El 28 de septiembre se llevará a cabo la segunda parte del ciclo destinada a la Segunda Circunscripción Judicial.

El trayecto de formación cuenta con el acompañamiento de la Dra. Carolina VIDETTA y el Lic. Gonzalo VALDÉS.

La actividad está destinada a las y los integrantes de los Equipos Interdisciplinarios de los Juzgados de Familia, Cuerpos de Investigación Forense y Departamento de Servicio Social, integrantes del fuero de familia por circunscripción judicial, responsable,coordinador y titular de los RUAGFA.

La jornada tiene como objetivo analizar situaciones en las que se involucren niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales, en procesos adoptivos y/o en diferentes situaciones complejas de familia. Además, a partir de la lectura de bibliografía especializada, estudiar y profundizar sobre distintos temas relacionados con niños, niñas y adolescentes, géneros, familias, clínica, derecho, sistema de protección de derechos, adopción, entre otros.