Escuela Judicial

Curso Virtual Autogestionado sobre “ELEMENTOS DE GESTIÓN POR PROCESOS”

🗒️ Contenidos: Los procesos de trabajo. Enfoque de gestión por procesos. Elementos, medición y gestión de los procesos de trabajo. La Gestión por Procesos en la Oficina Judicial Penal. Funciones y Procedimientos. Manual de funciones de la Oficina Judicial del Fuero Penal: Anexo I, Acordada 09/2018. Mapa de procesos en la Oficina Judicial de Río Negro.Procesos de conducción. Procesos de soporte.

▶️Coordinación Docente: Ing. Fabián Mitidieri (Director General de las Oficinas Judiciales) – Ing. Santiago Miguelez (Jefe de la Unidad de Procesos y Mejora Continua de las Oficinas Judiciales)

👥 Destinatarios/as: Abierto a integrantes del Poder Judicial de Río Negro.

🖥️ Modalidad: Virtual, autoasistida a distancia, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial.

📆Disponible desde el lunes 8 de mayo de 2023 en nuestro Campus Virtual.

✔️Acreditación: Aprobación mediante instrumento de evaluación formativa (cuestionario de opción múltiple con intentos ilimitados).

📄Certificación: Certificado automático, emitido desde el sistema una vez obtenida la calificación requerida. Calificación requerida: Igual o mayor al 70%