Escuela Judicial

Simulacro de Juicio por Jurados en Escuelas Secundarias – Villa Regina.

▶️Escuelas secundarias protagonizarán el próximo 03 de Noviembre del corriente año, un simulacro de juicio por jurados en Villa Regina.

👥Participarán el Secundario Don Bosco , ESRN 70 y el Instituto Adventista de Villa Regina (IAVRE) que se distribuirán los roles de la acusación, defensa y el rol de jueces.

👨🏻‍⚖️Asimismo, se contará con la participación de los Dres. Luciano GARRIDO (Presidente del Foro de Jueces de la Segunda Circunscripción Judicial) y Oscar GATTI (Juez de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial).

✍️El simulacro es la materialización de todo el trabajo realizado durante el año en el marco de un proyecto de extensión impulsado por la jueza de Garantías de Villa Regina, Claudia Lemunao, que fue receptado por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Río Negro y que derivó, el jueves 1° de junio del corriente, en la firma de un convenio entre el Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio de Educación de la provincia.