Encuentro informativo para familias interesadas en iniciar un proceso de adopción.

Encuentro informativo virtual sobre adopciones organizado por la Escuela de Capacitación Judicial y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos . Destinado a quienes deseen iniciar el proceso de inscripción en el RUAGFA y público interesado en la temática.

Se llevará a cabo un encuentro informativo sobre adopciones el viernes 15 de marzo organizado por la Escuela de Capacitación Judicial y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGFA).

La charla será virtual y está destinada a aquellas personas interesadas en iniciar el proceso de inscripción en el RUAGFA y también el público interesado en la temática de toda la provincia de Río Negro.

Las personas a cargo de la actividad son Silvana Mucci (titular del RUAGFA), Virginia Franco (Coordinadora provincial del RUAGFA); el Lic. Alfredo Fernícola (integrante del CIF de la Tercera Circunscripción), la Lic. Ivonne Iribarren (Trabajadora Social – CIF) y Profesionales de la SENAF.

Las jornadas tienen como propósito informar a las personas interesadas en iniciar el proceso de inscripción en el RUAGFA. También se abordarán diversos aspectos referidos al procedimiento, datos de relevancia y aspectos generales sobre la adopción.

Además se explicará el funcionamiento del RUAGFA, el procedimiento de inscripción, datos provinciales, Mitos vs. Realidad, el diagnostico interdisciplinario, el Programa Familia Solidaria, entre otras cuestiones.

Para más información e Inscripción: https://escuelajudicial.jusrionegro.gov.ar/2024/03/01/encuentro-informativo-sobre-adopciones-virtual/