Taller sobre “MEDIOS DE IMPUGNACI脫N EN EL PROCESO PENAL”

馃敼 Comenz贸 en Viedma el Taller sobre “Medios de Impugnaci贸n en el Proceso Penal”.

馃搮 Hoy, 2 de mayo de 2024, inici贸 el Taller sobre “Medios de Impugnaci贸n en el Proceso Penal”, destinado a empleados/as y funcionarios/as de la Oficina Judicial de la Primera Circunscripci贸n Judicial. Esta actividad se llevar谩 a cabo los d铆as 2, 9, 16 y 23 de mayo en el Aula de la Escuela de Capacitaci贸n de Viedma y se transmite por videoconferencia a San Antonio Oeste.

鈿栵笍 El taller est谩 a cargo de los Jueces de Juicio de la Primera Circunscripci贸n Judicial, Marcelo 脕lvarez y Marcelo Chironi, y surge del inter茅s demostrado por los empleados/as judiciales en capacitarse en los medios de impugnaci贸n establecidos en la Ley 5020.

馃摎 El curso tiene como finalidad abordar de manera simple y sencilla la integralidad del sistema de impugnaci贸n contemplado por el C贸digo Procesal Penal, para que los/as operadores/as judiciales internalicen las razones que imponen los pasos procesales por los que transita el legajo desde la interposici贸n del recurso hasta la concreci贸n de la audiencia de impugnaci贸n.

M谩s informaci贸n: https://escuelajudicial.jusrionegro.gov.ar/2024/04/10/taller-sobre-medios-de-impugnacion-en-el-proceso-penal/