Conversatorio en General Roca sobre “Perspectiva de género y perspectiva de niñez y adolescencia en los estándares internacionales de derechos humanos. Abordaje práctico”

El próximo 23 de mayo, de 16 a 18 horas, se llevará a cabo en el Colegio de Abogados/as de General Roca, ubicado en Villegas 967 – General Roca, el conversatorio “Perspectiva de género y perspectiva de niñez y adolescencia en los estándares internacionales de derechos humanos. Abordaje práctico”.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro, el Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de Río Negro y el Colegio de Abogados/as de General Roca.

El conversatorio contará con las siguientes exposiciones:

• Silvia Soriano Moreno (España): Dra. en Derecho y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura y Máster en Feminismos Jurídicos.
• Andrea Tormena: Jueza de la Cámara Civil, Comercial, de Familia y Contencioso Administrativo (Poder Judicial de Río Negro).
• Mónica Lorena García: Lic. en Psicología. Integrante del Cuerpo de Investigación Forense (Poder Judicial de Río Negro).
• Virginia Flores: Esp. en Derecho Laboral. Diplomada en atención a las violencias. Integrante del Instituto de Géneros del Colegio de Abogados/as de General Roca.
• Anahí Tejerina: Lic. en Psicología. Mg. en Psicoanálisis. Miembro del Equipo Técnico Interdisciplinario del Fuero de Familia (Poder Judicial de Río Negro).

La actividad es abierta a todo público, es libre y gratuita.
Cupos Limitados.
Requiere inscripción previa: https://forms.gle/7f6YWuU9YbdSPiWp6