Conversatorio en General Roca sobre “Perspectiva de Género y Perspectiva de Niñez y Adolescencia en los Estándares Internacionales de Derechos Humanos. Abordaje práctico”

23 de Mayo de 2024

MODALIDAD PRESENCIAL

Sede: General Roca

Organiza: Colegio de Abogados/as de General Roca, el Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de Río Negro, y la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro.

Fecha: 23 de mayo, de 16 a 18 horas

Lugar: Colegio de Abogados/as de General Roca, ubicado en Villegas 967 – General Roca, Río Negro.

Exposiciones:

Silvia Soriano Moreno (España)  Dra. en Derecho y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura y Máster en Feminismos Jurídicos.
Andrea Tormena Jueza de la Cámara Civil, Comercial, de Familia y Contencioso Administrativo (Poder Judicial de Río Negro).
Mónica Lorena García Lic. en Psicología. Integrante del Cuerpo de Investigación Forense (Poder Judicial de Río Negro).
Virginia Flores Esp. en Derecho Laboral. Diplomada en atención a las violencias. Integrante del Instituto de Géneros del Colegio de Abogados/as de General Roca.
Anahí Tejerina Lic. en Psicología. Mg. en Psicoanálisis. Miembro del Equipo Técnico Interdisciplinario del Fuero de Familia (Poder Judicial de Río Negro).

Actividad abierta a todo público, libre y gratuita con inscripción previa

CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/7f6YWuU9YbdSPiWp6