Conversatorio en Bariloche: “Perspectiva de Género y Perspectiva de Niñez y Adolescencia en los Estándares Internacionales de Derechos Humanos. Abordaje práctico.”

FECHA

24 de Mayo de 2024

MODALIDAD PRESENCIAL

Sede: Bariloche

📢 Bariloche: “Perspectiva de Género y Perspectiva de Niñez y Adolescencia en los Estándares Internacionales de Derechos Humanos. Abordaje práctico.”

🤝 Organiza: Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro, Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de Río Negro y Colegio de Abogados/as de Bariloche.

📆 Fecha: 24 de mayo, de 16 a 18 horas.

📍 Lugar: Sala de Audiencias Penal Edificio Tribunales (John O’Connor N° 20, PB), San Carlos de Bariloche.

👥 Exposiciones:
▪️Silvia Soriano Moreno (España) – Dra. en Derecho y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura y Máster en Feminismos Jurídicos.

▪️María Marcela Pájaro – Jueza de la Cámara Civil, Comercial, de Familia y Contencioso Administrativo. Esp. en Derecho de Familia (Poder Judicial de Río Negro).

▪️Cecilia Wiesztort – Posgraduada en Género, Derechos y Justicia (UNC). Jueza de Familia (Poder Judicial de Río Negro).

▪️Silvana Cecilia Federici – Lic. y Prof. en Psicopedagogía. Integrante del Equipo Técnico Interdisciplinario Bariloche (Poder Judicial de Río Negro).

▪️Nadina Moreda – Abogada (UNR). Esp. en Ciencias Sociales y Humanidades (U.N.Quilmes). Ex-asesora legal de INADI Delegación Río Negro. Litigante en Fuero de Familia y Penal.

🔹 Actividad abierta a todo público, libre y gratuita con inscripción previa. ‼️ CUPOS LIMITADOS.