CICLO DE CONFERENCIAS  Primer Encuentro: “Repensando el Amparo” – “Del caso individual al caso estructural, en la Doctrina de la CSJN”

FECHA

6 de septiembre de 2024

MODALIDAD PRESENCIAL

General Roca

SUSPENDIDO

Suspensión por cuestiones de fuerza mayor, debido a paro de aeronáuticos.
Nueva fecha a confirmar.
Agradecemos su comprensión.

CICLO DE CONFERENCIAS  Primer Encuentro: “Repensando el Amparo” – “Del caso individual al caso estructural, en la Doctrina de la CSJN

Organiza:
La Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro y el Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de la provincia de Río Negro.

Destinatarios/as: Empleados/as, funcionarios/as, magistrados/as del Poder Judicial de Río Negro y abogados/as de la matrícula.

Expositoras:  Dras. Adelina Loianno y María Sofía Sagüés.

Fecha: 6 de septiembre de 2024, de 17 a 20 h.

Lugar: Auditorio de la Ciudad Judicial (sito en San Luis 853 PB) de la ciudad de General Roca.

Programa:
17:00 hs. Apertura de la Actividad, a cargo de la Dra. Andrea TORMENA
17:15 hs. Dra. Adelina Loianno “Repensando el Amparo. Alcance. Coordinación de fuentes. Mirada del STJ y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Desafíos”
18:15 hs. Breack
18:30 hs. Dra. María Sofía Sagüés  “Del caso individual al caso estructural, en la doctrina de la CSJN”
19:30 hs. Espacio de Preguntas e Intercambio
20:00 hs. Cierre