Objetivos
- Aprender a adaptar el estilo de liderazgo, eligiendo el más efectivo para cada
situación; - Comprender los procesos de razonamiento de los individuos e influir
positivamente en sus acciones; - Mejorar la toma de decisiones y fortalecer el compromiso del equipo con los
objetivos; - Entender las etapas del cambio y cómo estas afectan a las personas;
- Identificar las acciones efectivas para gestionar el cambio;
- Identificar y promocionar a los agentes de cambio.
Destinatarios/as: La Capacitación estará destinada a los altos mandos dentro de las categorías de
Funcionarios/as de Ley del Poder Judicial, pertenecientes a: Oficina Judicial Penal,
Gestión Humana, Planificación Estratégica, Comunicación Judicial y otros
Organismos a confirmar. - Cronograma: La distribución de los módulos dentro de esas 2 Jornadas será la siguiente:
Martes 26/09 NEUROLIDERAZGO AGILIDAD
Jueves 28/09 GESTIÓN DEL CAMBIO - Modalidad: El diseño de las actividades de capacitación contempla los siguientes criterios:
La modalidad de trabajo es con formato de Taller. Esto implica el correspondiente marco conceptual, asociado a ejercicios prácticos, orientados a permitir una participación activa del participante y su transferencia al puesto. El aprendizaje se construye a partir del enfoque vivencial como laboratorio de trabajo. El objetivo es que el 70% de la actividad sea de práctica. Entre los recursos a emplear se encuentran ejercicios individuales, análisis de casos y role playing (diseñados a medida en base a los resultados del relevamiento) y rescates aplicados a la actividad cotidiana. Se enfatizará la experiencia de la capacitación, con el propósito de motivar a los participantes y movilizar su energía hacia la acción.
Capacitador: Lic. Gabriel GHIGNONE (Temotiva Consultores) - Licenciado en Ciencias Políticas, 1994, USAL, 1994
- Coach Ontológico Profesional, 2012, Consultora Crear Contextos – Equipo COP
- Diplomatura en Dirección de Empresas Pymes, UK, 2015
- PDA Assessment, PDA Internacional
- Especialista en Gestión del cambio organizacional, 1999, Pritchett Associated
- Learning International: PSS (Professional Selling Skills)
- QSS (Quality Service Skills)
- EDC (Strategy for Accounts Development)
- Kaset International: Extraordinary Customer Relationship